⏰ LIMITED TIME OFFERS 50% Off

Unlimited Spanish

Helping you speak Spanish since 2013.

El nuevo curso de Unlimited Spanish! (El Curso Mágico)

magico

 

¡Hola!

Hoy voy a hablar del nuevo curso que estoy terminando: “El Curso Mágico”. Un gran proyecto, con mucho trabajo, del cual estoy muy orgulloso.

¡Exclusivo vídeo! Aquí puedes ver a Dmitry y a mí hablando sobre el curso.

UN POCO DE HISTORIA

Antes de hablar de este nuevo curso, me gustaría repasar brevemente lo que ha pasado hasta hoy en Unlimited Spanish.

Cuando lancé Unlimited Spanish, lo hice con el objetivo de ayudar a mis estudiantes a hablar español. Quiero insistir en la idea de *hablar* español, porque es la mayor dificultad en un idioma.

Los estudios demuestran que para hablar un idioma necesitas:

  • Escuchar durante muchas horas: Cuando escuchas las mismas palabras, expresiones, tiempos verbales, etc. durante mucho tiempo estás “construyendo” el idioma dentro de tu cerebro, como los niños. Al cabo de cierto tiempo ya no necesitas estar traduciendo mentalmente.
  • Hablar: Cuando hablas, puedes ver fácilmente cuando tienes dificultades. De esta manera, cuando vuelves a escuchar, puedes prestar atención en qué aspectos necesitas mejorar.

Los métodos tradicionales no cumplen esta filosofía. Se basan básicamente en pasar exámenes. Tienes que hacer muchos ejercicios aburridos, memorizar listas de vocabulario, estudiar gramática, …No aprendes el idioma, lo analizas. Lo peor de todo: después de todo este esfuerzo, tu habilidad para hablar es muy pobre.

Por tanto, todos mis cursos están orientados a aprender el idioma de forma natural. Utilizo técnicas muy poderosas como Preguntas & Respuestas (inspirado en el famoso método de TPRS), que simula una conversación y por supuesto el Punto de Vista, que ayuda a aprender los tiempos verbales y otros aspectos del español de forma intuitiva y sin esfuerzo.
Los dos primeros cursos que he creado siguiendo esta filosofía han sido:

  • “The 30 day Crash Course”: Si no sabes nada de español, puedes hablarlo en 4 semanas. El curso tiene una sola historia que empieza de forma muy fácil y que se desarrolla poco a poco durante los 30 días para incorporar los elementos básicos del español.
  • “The Original Course”: Es perfecto para quien solo sabe un poco de español, pero tiene muchas dificultades para hablarlo. Este curso te ayuda a obtener fluidez en el idioma de forma fácil y natural.

Hasta ahora, los cursos han ayudado a miles de personas a mejorar su español! ¡El éxito de mis estudiantes es el mejor regalo posible!

EL NUEVO CURSO: EL CURSO MÁGICO

 

Caratula 1
Ejemplo de ilustración del nuevo curso

Hace un tiempo tuve una conversación con mi amigo Dmitry Gurvatov. ¡Dmtry es un apasionado de los idiomas y es un verdadero políglota! Habla inglés, alemán, español (muy bien), italiano, portugués y por su puesto ruso.

Le encanta Barcelona y de vez en cuando viene para pasar unos días en esta maravillosa ciudad. En uno de los encuentros que tuvimos, me dijo que los dos primeros cursos de Unlimited Spanish estaban funcionando increíblemente bien con los estudiantes rusos.

Incluso probó el curso básico con su hijo de 12 años. El resultado fue que, en tan solo 4 semanas su hijo podía hablar español básico. ¡Aprendió más español en un mes que francés en la escuela durante un año!

Los cursos de Unlimited Spanish funcionan muy bien, pero, también hablamos de cómo ayudar aún más a los estudiantes. Para avanzar en el conocimiento del idioma, era necesario hacer un nuevo curso.

Este nuevo curso debía incorporar expresiones y tiempos verbales más avanzados. El objetivo era que los estudiantes tuvieran una amplia exposición a estructuras más complejas para, como mínimo, entenderlas.

Y SURGIÓ LA IDEA…

 

2
Ejemplo de ilustración del nuevo curso

Surgió la idea de crear un nuevo curso. Esta vez yo y Dmitry trabajamos juntos para crear “El Curso Mágico”. Este curso incorpora prácticamente la totalidad de tiempos verbales del español. Por supuesto, también incorpora vocabulario ampliado y expresiones más ricas. Además, trabaja de forma más intensiva las diferentes personas (yo, tú, él, ellos, …).

¡Es el curso perfecto para continuar después del segundo curso “Original Course”!

¿Y por qué se llama “El Curso Mágico”?

…porque vas a aprender español de forma “mágica” 🙂

Bueno, en realidad, Dmitry y yo pensamos en hacer algo diferente. En vez de hacer varias mini-historias, hicimos una especie de libro. ¡Un libro enteramente basado en la historia de Dorothy en el país de las maravillas! El Gran Mago de Oz. Por eso se llama “El Curso Mágico”.

3
Ejemplo de ilustración del nuevo curso

De esta forma, el curso sigue una historia divertida e interesante. El vocabulario usado es muy descriptivo, y realmente puedes imaginarte las diferentes escenas y paisajes a través del curso.

¡Sin duda será el curso mejor y más completo de Unlimited Spanish!

Algunas cosas interesantes que encontrarás en el curso:

  • ¡Música! Cada capítulo tiene una sintonía de introducción. Así, aparte de ser más divertido, te ayudará a asociar lo que aprendes con el capítulo.
  • Audiolibro completo: Aparte de las lecciones de preguntas y respuestas y puntos de vista, el programa está dividido en 10 capítulos (audio y texto). ¡Puedes escuchar (o leer) todos los capítulos como un audiolibro!
  • Puntos de Vista Ampliados. La historia es contada des del punto de vista de diferentes personajes. Por tanto, puedes aprender muchas variaciones de singular y plural, de persona, de tiempos verbales, etc.
  • Infinidad de preguntas y respuestas. Como es habitual en los cursos de Unlimited Spanish, encontrarás muchas preguntas y respuestas. Esta vez, un poco más elaboradas para que aprendas incluso más.
  • Traducción al inglés del 100% del texto. Realizado por un traductor nativo.
  • Ilustraciones. ¡Sí! Ilustraciones de diferentes escenas del curso. Estas ilustraciones son exclusivas para este curso. Te van a encantar.
  • Desarrollo de personajes complejos. Los personajes tienen una personalidad marcada como el libro original.

Y todo esto con más de 8 horas de grabación con equipo profesional, para que disfrutes y aprendas al mismo tiempo 🙂

[…]

¡ACTUALIZACIÓN! El curso ya está disponible:

>> ACCESO AL CURSO MÁGICO.
¿QUIERES HABLAR ESPAÑOL COMO UN NATIVO? <<

“In school most people learn Spanish by memorising and being focused on grammar, but when they have to speak, nothing comes out. That’s my situation, but as I am learning with Oscar’s lessons, I am enjoying the process, and actually, I understand real spoken Spanish more and more, and now little words of Spanish are popping up into my head. This method is much powerful, much faster and it’s the way to learn Spanish when you really want to speak it.” AJ Hoge, effortlessEnglish.com

“Unlimited Spanish are audio courses where native speaker Òscar simulates conversations, with cues for you to interact with him. It is among the best I’ve seen for simulating a real conversation from pre-recorded audio. For those of you who are also visual learners, you’ll be able to read along through transcripts of the audio.” Benny Lewis, fluentin3months.com

apple podcasts

spotify

 

5 Comments

  1. iosu martinez de barranco

    un amigo me ha hecho el encargo de localizarle algun curso de Español pero escrito en Ingles, podriais indicarme donde puedo conseguirlo, thank you very much.

    Reply
  2. Felix M.Alencastro Jr

    Hola,
    Me llamo Felix, vivo em Brazil trabajo como Consultor del sistema y conoci el curso mágico em podcasts,
    Ya tuve contacto con el idioma, pero me Gustava aprende mejor y el curso mágico és mas facil cpredet a hablar espanol.
    Hasta luego

    Reply
  3. Abdellatif

    Me llamo abdellatif vivo en España muchas gracias por los podcast estoy esperando el curso mágico.

    Reply
  4. Carlos Ricardo

    Hola,me gusta mucho las lecciones que son utilizadas alli, gracias por su exelente trabajo!!!

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.